lunes, 25 de mayo de 2020

De la Cuba profunda y olvidada: La leyenda de la Bruja


Durante el mes de mayo, en el blog podrán ver cuatro videos que en You Tube hemos localizado sobre la vida en el extremo oriental de la isla. Hoy, algunos de esos lugares forman parte de recorridos turísticos, pero hemos preferido despojarlos de folclor y consumismo, y mostrar con naturalidad -y crudeza- las historias grabadas por los distintos realizadores.

Acerca del video: Con 23.07 minutos de duración, guión y dirección de Carlos Y. Rodríguez, el documental La leyenda de La Bruja (2011), forma parte de los cientos de materiales elaborados por la Televisión Serrana desde que en enero de 1993 fuera fundada por Daniel Diez, quien en 2015 obtuviera el Premio Nacional de Televisión.

Tania Quintero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están supervisados. No por censura, sino para impedir ofensas e insultos, que lamentablemente muchas personas se consideran con "derecho" a proferir a partir de un concepto equivocado de "libertad de expresión". También para eliminar publicidad no relacionada con los artículos del blog. Por ello los comentarios pueden demorar algunas horas en aparecer en el blog.